Santiago. Los hechos de delincuencia y violencia dejaron cuatro personas muertas, entre ellas un empleado de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata y un teniente retirado de la Fuerza Aérea.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Michael Vásquez González, de 38 años, quien se desempeñaba como subdirector del área de transportación de la Coraaplata, asesinado de tres disparos de arma de fuego ocasionados por dos individuos a bordo de una motocicleta.

El hecho de sangre se registró en la calle José Eugenio Khunhart de esta ciudad de San Felipe de Puerto Plata, comunidad donde la noche del domingo registró cinco asaltos a mano armada.

Vásquez González fue sorprendido por los delincuentes mientras estaba sentado afuera de su residencia frente al liceo José Dubeau, cuando aparentemente se resistió a ser despojado de una cadena y otras pertenencias.

Una mujer que vio la acción criminal también fue tiroteada pero no resultó herida.

En tanto que un teniente retirado de la Fuerza Aérea resultó muerto a golpes a manos de desconocidos en la comunidad La Gran Parada del municipio de Villa Montellano en Puerto Plata en aparente robo en su residencia.

El oficial identificado como Teódulo Morillo, de 73 años de edad, fue ultimado por un objeto contundente. Su cuerpo fue hallado amarrado. Su pareja sentimental también resultó con heridas.

En el sector Ranchito del distrito municipal Villa Cutupú, de La Vega resultó muerto por arma de fuego, César Fabriciano Abreu Marmolejos, de 49 años de edad, durante una riña familiar, en una discusión por viejas rencillas. Por el hecho se encuentra identificado y prófugo, el cuñado del occiso, Orlando de Jesús Burgos Bautista. Ramón Antonio Féliz murió en la comunidad El Factor de Nagua en la provincia María Trinidad Sánchez.



Source link