Bob Melvin dejará los Padres de San Diego para convertirse en el mánager de los Gigantes de San Francisco, confirmaron fuentes a ESPN. San Diego le otorgó permiso a Melvin para entrevistarse con los Gigantes rivales de la división a principios de esta semana, y se allanó el camino para el final de una relación polémica de dos años entre los Padres y el tres veces Mánager del Año.

Los Padres dijeron a principios de este mes que tenían la intención de retener a Melvin y al gerente general A.J. Preller, incluso después de tener marca de 82-80 en camino a terminar en tercer lugar en el Oeste de la Liga Nacional.

Melvin dirigió a los Padres durante dos temporadas, llegó a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de 2022, pero luego se perdió los playoffs esta temporada con una nómina de 258 millones de dólares, la tercera más alta en las mayores. Reemplazará a Gabe Kapler, quien tuvo marca de 79-83 esta temporada. El plan de los Gigantes de San Francisco para contratar a Melvin fue reportado por primera vez ayer por The Athletic.



Fuente de esta noticia