“La buena lectura desborda de sabiduría el alma”, voceros de Feria del Libro Católico invitan a disfrutar del evento gratuito

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “La buena lectura desborda de sabiduría el alma”, regresa la Feria del Libro Católico en su trigésima primera edición con una amplísima exposición de libros sobre formación humana, espiritual y de valores, y que tratan las problemáticas de la juventud en el día de hoy.

Esto fue expresado por Silvia Risk y Juan Reyes, vocero de la  XXXI Feria del Libro Católico, quienes manifestaron que con este evento que es totalmente gratuito se da a conocer el mensaje de Dios por medio de libros y actividades con invitados nacionales e internacionales.

Detallaron que la feria se realizará del sábado 15 al domingo 23 de abril en la Casa San Pablo de Santo Domingo y estará abierta de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, además, contrará con un programa completo de actividades para el disfrute de toda la familia.

Los voceros del evento ofrecieron la información al ser entrevistados por los periodistas Enrique Mota, Julia Muñiz y Rafael Zapata, en el programa “El Nuevo Diario AM”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Precisaron que tendrán actividades tanto para adultos como para niños y también celebrarán todos los días la eucaristía, además de charlas, conferencias magistrales, conciertos y actividades de carácter culinario.

Indicaron también que habrá alrededor de 40 expositores y se pondrá en circulación varias obras de laicos y sacerdotes que escriben sobre el crecimiento personal, la autoayuda, la autoayuda conyugal, la depresión, entre otros temas de interés para las nuevas generaciones.

Puntualizan que durante la celebración del evento, estarán recibiendo visitas de centros educativos en las mañanas, con actividades específicas para el público estudiantil, además de las establecidas para todas las edades.

Risk y Reyes agregaron que la feria surgió para motivar a la buena lectura porque como dice el lema de esta edición, “La buena lectura desborda de sabiduría el alma”.





Source link