EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Para e líder religioso Anderson Núñez la mayoría de las mujeres son interesadas y solo buscan hombres con dinero, bonito, que tenga un buen trabajo y  posicionamiento social para casarse.

“Para la mujer casarse con un hombre él tiene que trabajar, tiene que estar bien, tiene que ser, bonito y también debe tener dinero, las mujeres piden demasiadas cosas, nosotros los hombres solo nos enamoramos», expresó.

Aunque reconoció que el dinero es muy es necesario, sostuvo que el amor a las cosas materiales es la raíz de todos los males en la sociedad.

“La raíz de todos los males es el amor al dinero, el dinero es necesario para la relación, es necesario para tirar la familia hacia adelante, pero si hay escasez y sacaron al hombre del trabajo, la mayoría de mujeres no aguantan un hombre sin trabajar», indicó.

El líder religioso realizó estas afirmaciones durante un diálogo con la comunicadora Krismeli Brito Padilla en el programa «Con la Dra. Controversia», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

 

Estas declaraciones crearon un gran debate, debido a que Padilla como defensoras de las féminas considera que el pastor está promoviendo una idea equivocada y machista de las relaciones de pareja, ya que desde óptica,  resulta preocupante que se promueva la idea de que las mujeres solo buscan hombres con dinero, porque refuerza estereotipos de género que han sido combatidos por muchos años.

De su lado, Núñez  sostuvo su premisa y recordó a las  mujeres que que el amor no se basa en la cantidad de dinero que una persona tenga, sino en la conexión emocional que se establece entre dos individuos.

También, afirmó Núñez  que una mujer es empoderada, cuando puede transformar la vida de un hombre que no tiene estudios o un índice académico alto sin esperar nada a cambio.

“Cuando tú te empoderas es cuando un hombre que no tiene índice académico, que no tiene estudios, y tu eres gerente de un banco y tú le dices que te gusta, yo voy a tomar tu vida y la voy a transformar, el día que una mujer haga eso será un a verdadera empoderada», apuntó.





Source link