EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- La joven actriz estadounidense Jenna Ortega, reveló a los medios de comunicación que lloraba todo el tiempo durante las grabaciones de la serie de Netflix, Wednesday o Merlina.

Jenna de tan solo 20 años durante un panel de preguntas y respuestas organizado por Netflix, relató sus duras experiencias.

‘’Era llegar dos horas antes al set, hacer ese día de 12 a 14 horas, luego ir a casa y después entrar a Zoom y recibir cualquier lección que tuviera. Al presentarme en mi apartamento, mi profesor de violonchelo ya me estaba esperando. Simplemente pasaba constantemente’’, expresó.

Lo cierto es que la lucha que en distintas ocasiones libran los actores por sacar adelante un proyecto es desconocida para los espectadores, pero Jenna Ortega decidió revelar el precio que tuvo que pagar por grabar Merlina.

‘’No pude dormir nada. Me tiré de los pelos. Hay tantas llamadas de FaceTime que le hice a mi papá llorando histéricamente’’, siguió diciendo.

Ortega, contó que su agenda por las grabaciones de la serie era tan demandante que prácticamente no dormía y terminó llorando histéricamente en más de una ocasión.

Finalmente, dijo no tener idea de lo que sucederá en la segunda temporada, ni siquiera conoce las fechas de producción, aunque admitió que preferiría que la trama se centrara más en las experiencias de la protagonista y menos en los triángulos amorosos.





Source link